lunes, 19 de enero de 2015

capitulo 1: Un Hermoso Desastre

                                
 Todo en la habitación gritaba que no yo no pertenecía aquí. Las escaleras estaban en ruinas, la gente estaba apretada hombro contra hombro, y el aire era una mezcla de sudor, sangre y moho. Las voces se arremolinaban mientras gritaban nombres y números una y otra vez, los brazos se agitaban y se hacían gestos para intercambiar dinero y comunicarse a través del ruido. Me sumergí entre la multitud, siguiendo de cerca a mi mejor amiga que iba asi y yo lucia asi
 -¡GUARDA BIEN TU DINERO EN TU BILLETERA,        !- me grito América. Su amplia sonrisa brillaba aun en la penumbra.
 -¡Quédate cerca!¡Empeorara una vez que comience! - grito Ryan por encima del ruido. América tomo su mano y después la mía mientras Ryan nos dirigía a través del mar de gente el iba asi
  El balido agudo de un cuerno de toro sonó en el aire lleno de humo. El ruido me sobresalto, buscaba el origen del estallido, y encontré a un hombre que estaba parado en una silla de madera, sosteniendo un fajo de billetes en la mano y el cuerno en la otra, el mantenía el plástico en los labios
  -¡Bienvenido al baño de sangre! Si estas buscando encomia 101.... ¡estas jodidamente en el lugar equivocado, amigo! Mi nombre es Chaz, yo hago las reglas y dirijo las peleas, Las apuestas terminan una vez que los ponentes estén en el suelo. No se permite tocar a los que pelean, no se les ayuda, no hay cambio de apuestas, y no entrar al cuadrilátero ¡Si rompen las reglas , se les partirá sus lindos rostros y serán retirados de aquí sin su dinero! ¡las señoritas también están incluidas! ¡asique no utilicen sus encantos señoritas, menos para estafar el sistema eso va para todos chicos!
   Ryan negó con la cabeza.- ¡Jesús, Chaz! .grito al maestro de ceremonias sobre el ruido, claramente desaprobando la elección de palabras de su amigo.
  Mi corazón latía en mi pecho, Le prometí a América que podía enfrentar todo lo que nos pusiera enfrente, pero en la zona cero sentí la necesidad de agarra sus delgados brazos con ambas mano. Ella no me pondría en peligro, pero estar en un sótano con cincuenta o mas universitarios borrachos, no estaba exactamente segura de nuestras posibilidades de salir ilesas.
  Después de que América conociera a Ryan en la clase de orientación en primer año, ella con frecuencia lo acompañaba a las luchas secretas en los sótanos diferentes de la universidad de Stratford. Cada evento se llevaba a cabo en un lugar diferente, y se mantenía en secreto hasta una hora antes de la pelea
  Debido a que pertenecía a un circulo un poquito mas tranquilo, me sorprendió saber de un mundo subterráneo de Stratford; pero Ryan lo sabia aun antes de haberse matriculado. Justin, el compañero de cuarto y primo de Ryan, entro en su primera pelea siete meses antes. como estudiante de primer año, se rumoreaba que el era el competidor mas letal que Chaz había visto en tres años desde que creo el circulo. Comenzando su segundo año, Justin era invencible, juntos, Justin y Ryan fácilmente pagaban el alquiler y las facturas con las ganancias.
                                                                                                                                   
espero les guste mi primer capitulo un poquito fome pero se biene mucho mas divertido el capitulo que sigue jajaja besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario